Loïc Badé, un central diestro que cuadra en el perfil de Monchi
El francés, perteneciente al Rennes y cedido en la Premier, podría ser un buen refuerzo invernal para el Sevilla FC; tan solo ha disputado un partido esta temporada.
El francés, perteneciente al Rennes y cedido en la Premier, podría ser un buen refuerzo invernal para el Sevilla FC; tan solo ha disputado un partido esta temporada.
El Sevilla FC necesitará acudir al mercado invernal. La situación deportiva tiene urgentemente que dar una vuelta y la única forma de conseguirlo es reforzar una plantilla bastante limitada. Junto al delantero, la otra posición que prioriza Monchi es la del central diestro, donde cuadra Loïc Badé.
El central francés pertenece al Rennes -club con el que el Sevilla mantiene buenas relaciones- y juega cedido en el Nottingham Forest. Según Gonzalo Tortosa, periodista de El Chiringuito, Monchi ya mantiene conversaciones con la entidad francesa para lograr la cesión de Loïc Badé hasta final de verano. Esta temporada tan solo ha disputado 90 minutos por lo que la entidad francesa podría buscarle un nuevo destino a partir de enero.
Lo cierto es que cuadra por la situación en la que está -apenas participación en la Premier League- y, sobre todo, por la forma de su salida: sería un préstamo. El Sevilla FC tendrá que ir al mercado invernal, pero no dispone de mucho dinero para ello. Prácticamente solo podrá acoger a jugadores cedidos. De hecho, en caso de darse, la operación con el Rennes y Loïc Badé sería muy parecida a lo que ocurrirá con Dolberg. El danés dejará el club nervionense para marcharse cedido a otro equipo a partir de enero, dejando así una ficha libre.
En definitiva, Loïc Badé, por situación y forma, cuajaría dentro de los planes de Monchi para una posición que debe de reforzar. En el central diestro también está José Ángel Carmona, quien no es del agrado de Jorge Sampaoli y podría marcharse cedido.