Monchi continúa sondeando el mercado en busca de nuevos refuerzos para el Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui deben de llegar enchufados para el inicio liguero, aunque aún faltan piezas por cubrir. Antes de entrar, deberán salir jugadores como Idrissi, Rony Lopes u Óliver Torres, pero en la dirección deportiva nervionense se suceden los intereses por distintos futbolistas en concreto.
Según el diario francés L'Equipe, el Sevilla FC está en la carrera por Martin Terrier, extremo que juega por el flanco izquierdo, pero que es diestro. De hecho, tal y como ha podido confirmar BeSoccer Sevilla, el interés nervionense por el atacante galo no es nuevo y es del gusto de Monchi. Llegaron a producirse contactos entre ambas partes, pero la fuerte competencia para llevarse al jugador y la nula necesidad de vender del Stade Rennais FC encarecen demasiado una posible operación.
Más allá de que sea del gusto de la dirección deportiva hispalense, aspecto muy importante, Martin Terrier cumple con los requisitos para ser extremo del Sevilla FC. El atacante galo juega por la izquierda y a pierna cambiada, además de tener gol, características que busca Monchi para perfilar ese flanco. Sin embargo, la alta cotización del jugador en el mercado frena más acercamientos, pues su salida rondaría los 20 millones de euros. Según L'Equipe, los equipos, además del nervionense, que siguen al jugador son el Leeds United (que necesita suplir a Rapinha), el West Ham United y el Liverpool.
Así pues, si Monchi quiere ir a por el jugador, deberá de hacer malabares y encajes de bolillos para presentar una oferta que convenza tanto a Martin Terrier como al Stade Rennais FC.