El Sevilla FC ya ha aterrizado en Budapest para vivir las horas previas a su séptima final de la Europa League. Nada más aterrizar en la capital de Hungría, el presidente sevillista, Pepe Castro, ha atendido a los medios de comunicación. Ve a todos sus jugadores, y al cuerpo técnico, con la firme intención de hacer otra vez campeón al Sevilla, y espera que así ocurra para poder dedicar el título a Sergio Rico, quien sigue estable -dentro de la gravedad- en la UCI tras el accidente que sufrió con el caballo en El Rocío.
“Van pasando las horas y parece que no hay nada malo que lo empeore. Hablamos con sus familiares. Ojalá ganemos mañana este título para ofrecérselo a él, que lo está pasando muy mal”, ha comentado Castro, quien estuvo con los familiares de Sergio Rico en la visita que le hizo el pasado domingo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.
Son muchas las muestras de apoyo y ánimo que está recibiendo Sergio Rico, a quien su mujer, Alba Silva, dedicó también unas palabras en redes sociales: "No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", ha publicado en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del día de su boda con el ahora portero del París Sant Germain.