Rakitic, Suso y Ocampos valoran la vergonzosa goleada: “Pedimos disculpas a la afición”

Joaquín Adorna 352
El capitán del Sevilla FC, Ivan Rakitic, junto a Nemanja Gudelj en el Cívita Metropolitano. Foto: SFC Media

El capitán del Sevilla FC, Ivan Rakitic, se mostró convencido de que el equipo revertirá la situación: “Puedo prometer que vamos a trabajar más que nunca para levantar al Sevilla FC y para volver a donde tenemos que estar”.

El capitán del Sevilla FC, Ivan Rakitic, que falló un penalti en el Cívitas Metropolitano, donde el Sevilla FC encajó una bochornosa goleada por 6-1 ante el Atlético de Madrid, quiso pedir disculpas a los aficionados sevillistas y se mostró convencido de que el equipo logrará evitar el descenso a Segunda división: "Tengo que pedir disculpas por el resultado, llegamos con la idea de hacer un partido competitivo pero tenemos que levantarnos. Con pequeños detalles parecía que todo iba al revés, pérdidas, goles en contra, mi penalti al palo... pero puedo prometer que vamos a trabajar más que nunca para levantar al Sevilla FC y volver donde tenemos que estar, ya que sabemos que no estamos en el mejor momento”.

Tenemos que pensar que de esto se sale unidos, la responsabilidad es nuestra, es una situación complicada y trabajaremos para salir de ahí. No tenemos que hablar, sino pelear, luchar y dejar todo el esfuerzo en el campo, algo que seguro que devolverá el resultado positivo para nosotros", indicó el centrocampista croata.

Suso, por su parte, señaló que el partido se puso cuesta arriba "desde el principio, con las dos pérdidas en las que ellos han metido rápido. El partido ha sido malo y damos un paso para atrás hoy. Ahora mismo tenemos que pasar página, viene la UEFA y nos tenemos que hacer fuertes en casa. No estamos ahora mismo para competir contra el Atlético, pero sí creo que es un paso atrás como digo".

Lucas Ocampos, por último, también se mostró convencido de que el equipo saldrá de la zona baja de la tabla: "Es un golpe muy duro para todos, un golpe complicado. Las palabras están de más, tenemos que seguir trabajando y siento dentro del vestuario que esto se va a revertir. Nos duele muchísimo, pero hay que ponerse a trabajar. Te mentiría si te digo que tengo la solución, siempre intenté dar todo lo mejor de mí, mirar la camiseta y pelear, no es un momento fácil pero les digo que vamos a trabajar".

Mencionados en la noticia