Sow, operado con éxito de su fractura del quinto metatarsiano

Bartolomé Franco Rodríguez 107
Djibril Sow encara a Milla en el Sevilla FC-Getafe CF. Foto: SFC Media

El suizo estará de baja entre ocho y diez semanas.

La lesión de Sow fue un jarro de agua fría en el sevillismo hace una semana. El centrocampista sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Durante la tarde de ayer, el Sevilla FC informó que el jugador había sido operado con éxito en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, a cargo del doctor Mariano de Prado Serrano. 

La primera temporada de Sow en Nervión se podría explicar cómo un quiero y no puedo constante. El suizo ha jugado gran parte del curso con molestias que no le han permitido dar el máximo. Ello sumada a la adaptación de llegar a un nueva Liga y a un equipo como el Sevilla FC por el que han pasado tres entrenadores a lo largo del curso. A pesar de todo ha jugado 30 partidos en toda la temporada, anotando un gol y dando una asistencia, pero queda la espina de saber cómo habría rendido una vez quitada la losa del descenso de encima.

Esta lesión le tendrá alejado de los terrenos de juego entre ocho y diez semanas, tiempo de baja más que suficiente para que también tenga que decir adiós a la Eurocopa. Pero no hay bien que por mal no venga. Sow podrá estar desde el principio de la pretemporada a las órdenes del entrenador que esté la próxima temporada y ganarse su confianza. Los 10 millones de euros que pagó el Sevilla FC por él le deben convertir en uno de los hombres fuertes del proyecto y en Nervión se espera que dé un paso más.

Mencionados en la noticia

Primera División
Djibril Sow