Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC anda inmerso de lleno en un mercado de fichajes que será crucial para el desempeño en la próxima temporada. Tras una campaña que, pese a los buenos resultados, ha propiciado que la continuidad de varios jugadores esté pendiendo de un hilo, Monchi está manos a la obra.
Uno de esos futbolistas que no han cumplido con las expectativas es Ludwig Augustinsson. El sueco llegó el pasado verano a Nervión y, por una razón u otra, no ha dado la talla. Por ello, desde el Sevilla FC ya se trabaja en opciones que lo reemplacen, ante un presumible interés proveniente de Turquía. Una de ellas podría ser Andrea Cambiaso.
El lateral de 22 años no parece que vaya a renovar con el Genoa italiano y, según informa Giacomo Lacobellos, el Sevilla FC está al tanto de su situación. Sin embargo, los rivales del club nervionense en la carrera por hacerse con los servicios del jugador son fuertes. Juventus, Atalanta, Fiorentina y Lazio son algunas de las entidades que andan tras sus pasos, mientras que su club de origen se frota las manos con una más que posible venta. Actualmente, el conjunto italiano lo tasa entre unos doce y quince millones de euros, una cifra asumible para esta lista de posibles interesados.
En la presente temporada, Andrea Cambiaso ha sumado un total de 1.930 minutos, consolidándose de esta forma en el carril zurdo del Genoa. Además de su gran llegada y defensa, el italiano cuenta con una gran polivalencia, habiendo jugado tanto de lateral como de interior o extremo. Sin embargo, su posición está clara: justamente la que necesita reforzar el Sevilla FC.