Edición
Sevilla FC
Una vez el mercado se ha cerrado, a la espera de que se termine de resolver el caso Ocampos y su posible recambio, toca el turno de trabajar en las renovaciones. Jugadores como Suso o José Ángel Carmona acaban contrato en 2025 y todavía no está asegurada su continuidad. El que sí parece que va a seguir en Nervión o al menos prolongará su vinculación con el Sevilla FC es Badé.
Según ha informado Diario de Sevilla, los hispalenses han acordado con el francés su ampliación de contrato hasta 2029, dos años más que los que tenía hasta ahora. Su cláusula seguirá siendo de 60 millones como hasta ahora. Un movimiento que manda un mensaje claro sobre la importancia del francés, que está llamado a ser el líder de la zaga.
Ya este verano ha tenido opciones de abandonar Nervión, pero Badé ha mostrado su deseo de continuar en la capital andaluza. La AS Roma y el Stuttgart llegaron a ofertar por él. Ninguna propuesta convenció al central, que tras la derrota ante el Villarreal dejó claro su intención: "Yo me siento bien aquí. Siento que tengo que quedarme aquí. Me quedo. Vamos a hacer una buena temporada. Tengo mucha confianza en el proyecto. Sí, claro, me quedo".