Bono y En-Nesyri se medirán a Cabo Verde y Sudáfrica

Edición
Ahora tienen la mente puesta, como todos, en la final de la Europa League que el Sevilla FC va a disputar este miércoles en Budapest ante la Roma, en la que los de José Luis Mendilibar esperan conquistar la ‘Séptima’ y lograr la clasificación directa para la UEFA Champions League. Pero Yassine Bono y Youssef En-Nesyri ya saben que cuando acabe la final y el último partido de LaLiga ante la Real Sociedad, aún con opciones de conseguir la séptima plaza de Conference League, se marcharán con Marruecos para disputar un par de partidos en el mes de junio.
El seleccionador marroquí, Walid Regragui, sigue teniendo entre sus fijos a dos de los héroes del cuarto puesto logrado en el pasado Mundial de Catar 2022. Marruecos pasa por el mejor momento de su historia y tras vencer en casa en el último parón a Brasil, el combinado africano cerrará la temporada 2022/23 con dos encuentros, uno amistoso y otro de clasificación para la Copa de África que se celebrará en Costa de Marfil a comienzos del próximo año.
Concretamente, Marruecos se enfrentará en partido amistoso en Rabat a Cabo Verde el día 12 de junio, mientras que el día 17 viajará hasta Johannesburgo para buscar los tres puntos ante Sudáfrica. Los marroquíes, con un partido menos, lideran su grupo de tres conjuntos con dos puntos más que Sudáfrica y cinco por delante de Liberia.
May 26, 2023