Edición
Sevilla FC
Nuevo día de entrenamiento para el Sevilla FC. Los de García Pimienta han sumado una sesión más de cara a preparar el partido ante el Villarreal. Una dura prueba frente a los groguets que vienen de empatar ante el Atlético de Madrid y en el que medir para qué cuotas está el proyecto hispalense en estos momentos. El técnico catalán espera tener varias novedades para el duelo aunque ya sabe que no podrá contar con Marcos Acuña.
El fichaje del argentino por River Plate se terminó de cerrar en el día de ayer y ya sólo falta la firma del jugador. Finalmente los sevillistas no ingresarán nada en este momento pero se guardan una serie de bonus por objetivos de fácil cumplimiento. Además, liberan una de las fichas más altas de la plantilla, permitiendo ir al mercado con algo más de margen en el límite salarial de LaLiga.
En el entrenamiento sí ha estado Gonzalo Montiel. En estos momentos hay negociaciones entre Sevilla FC y PSV para cerrar la cesión del argentino al club neerlandés. El lateral encadenará su segunda cesión consecutiva tras la vivida hace un año en el Nottingham Forest. Además, en el campeón de la Eredivisie tendrá la opción de mostrarse en el escaparate europeo jugando la Champions League.
Sambi Lokonga ha sumado una sesión más tras volver de su lesión y espera estar listo para el partido del viernes. Un alta que se suma a la vuelta de Saúl Ñíguez tras cumplir sanción y a la más que probable inscripción de Iheanacho. La única baja que tienen los sevillistas por el momento es la de Suso. El regreso del gaditano no se espera hasta después del parón de selecciones de septiembre.