Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC se mueve en el mercado a la espera de cualquier escenario que pueda pasar. Como cada año los equipos aprietan el acelerador en el último día y eso ha provocado que los sevillistas tengan que estar alerta. El principal tema es la posible salida de Lucas Ocampos a Rayados de Monterrey. El jugador tiene un acuerdo con el conjunto mexicano, pero falta el entendimiento entre clubes.
Ante esta situación, Víctor Orta está sondeando el mercado en busca de posibles sustitutos. Según ha adelantado Marca, el Sevilla FC ha contactado con el entorno de Memphis Depay para conocer su situación. El gran problema de la operación sería encajar sus pretensiones económicas en el margen salarial sevillista. El jugador ha sido relacionado también con el Rayo Vallecano, pero la no salida de Raúl de Tomás lo ha paralizado.
Aunque el mercado en España cierre esta noche esta operación podría alargarse en el tiempo, una vez el de México lo hace el 14 de septiembre Memphis está libre. Los de Nervión ya incorporaron el curso anterior a Sergio Ramos ya pasado el final de la ventana de transferencias. De darse este refuerzo, el Sevilla FC ganaría un jugador de una calidad innegable y que puede jugar tanto en izquierda como de delantero centro, pero su físico le convierte en una gran incógnita.