Edición
Sevilla FC
El futuro de Badé apunta a ser uno de los temas de lo que queda del mercado en el Sevilla FC. Una vez que Acuña ha cerrado su marcha a River Plate, el central puede ser uno de los jugadores que agite estos días. Su proyección y rendimiento en los Juegos Olímpicos han hecho que varios equipos se interesen en él.
El Stuttgart hasta el momento era el club que más se había movido para ficharlo. Incluso llegaron a presentar una oferta que se acercaba a las pretensiones de los hispalenses. Desde el principio la llave de su traspaso la tenía el propio Badé y ahora se ha conocido que la operación ha terminado de colapsar. Según ha informado Sky Sports, el equipo alemán se ha retirado de la puja por el futbolista y explorará otras opciones de cara a la recta final del mercado.
Badé ya mostró su deseo por continuar en la capital andaluza y rechazando la oferta de cuatro años del Stuttgart lo ha confirmado. Aunque tampoco se puede descartar por completo que una vez pase el 30 de agosto siga en la plantilla sevillista. El francés sabe las necesidades económicas del club y si llega una oferta que le convenza no se cerrará en banda a salir.
El central afronta su segunda temporada desde el inicio en el Sevilla FC. El curso pasado las lesiones le privaron de la regularidad necesaria para poder rendir. Si se queda apunta a ser fundamental para García Pimienta. Más si cabe tras los problemas defensivos mostrados por el equipo en la primera jornada contra la UD Las Palmas.