Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC se ha ejercitado hoy por penúltima vez antes del choque ante el RCD Espanyol. Será la quinta jornada de LaLiga y el último 'match-ball' de Julen Lopetegui, quien está obligado a cambiar el rumbo del equipo. El técnico vasco estuvo a los mandos de una sesión matinal con buenas noticias para el conjunto nervionense.
Tras su ausencia ante el Manchester City (no en la convocatoria, pero sí durante los noventa minutos), Erik Lamela ha vuelto a ejercitarse con el equipo. El argentino ya ha superado sus problemas y se une a la otra gran noticia para Julen Lopetegui: Fernando Reges. El brasileño suma su segunda sesión consecutiva tras no poder disputar el partido de Champions League. Karim Rekik entrenó por tercera vez en esta semana y podrá viajar a Cornellá.
En el apartado de bajas, lo fueron los dos habituales en este primer tramo de temporada: Marcao y Tecatito Corona. El zaguero brasileño sigue siendo un misterio y, ante eso, José Ángel Carmona sigue comiéndole terreno. El visueño tiene dorsal del filial, pero es jugador del primer equipo a todos los efectos.
Caso parecido es el de Kike Salas, quien sigue siendo un habitual en los entrenamientos de Julen Lopetegui, pero este sí que juega con el Sevilla Atlético, como lo hizo en la primera jornada ante el UCAM Murcia. Al igual que en la mañana del miércoles, han habido tres jugadores del filial que han realizado la sesión con Julen Lopetegui: Lulo Dasilva, Nacho Quintana y Pablo Pérez.
El vídeo del entrenamiento:
September 8, 2022