Edición
Sevilla FC
No habrá culebrón Rafa Mir. Tras dos mercados en los que el delantero ha tenido un pie en Valencia y otro en Sevilla esta vez sí que vestirá la camiseta ché. Valencia CF y Sevilla FC han llegado a un acuerdo por la cesión con opción de compra del jugador por una temporada y el anuncio puede darse en cualquier momento. La insistencia de Rubén Baraja ha sido clave. El técnico valencianista lo tuvo en categorías inferiores y está convencido de que puede sacar su mejor rendimiento.
Tal y como adelantó ayer Relevo, las posturas del Sevilla FC y el Valencia CF nunca habían sido tan próximas y era cuestión de flecos que se cerrase el movimiento. Esta vez el equipo de la capital del Turia sí está dispuesto a hacerse cargo de la ficha íntegra del jugador. No pasará lo mismo con la amortización que seguiría corriendo a cargo de los hispalenses. Aunque llegados a este punto en Nervión aceptan tener que hacerse cargo de esos 2,5 millones de euros con tal de que Mir abandone su disciplina.
El delantero entra en los planes de García Pimienta y aunque el dinero que dejará de pagar no será muy elevado todo lo que se ahorre ahora mismo el Sevilla FC será bienvenido. Mientras tanto, en Nervión ya se espera la llegada en los próximos días de tres refuerzos como son Peque Fernández, Ilaix Moriba y Sambi Lokonga.