Edición
Sevilla FC
El Sevilla FC ultima su preparación para el debut en LaLiga. El campeonato liguero dará hoy su pistoletazo de salida a la temporada 2024-25. Los sevillistas tendrán que esperar a mañana para arrancar el curso. Un nuevo ciclo en Nervión con García Pimienta al frente y en el que buscan revertir la dinámica de las últimas temporadas. Enfrente estará la UD Las Palmas, exequipo del entrenador sevillista.
Pimienta, que ya concedió ayer su primera rueda de prensa prepartido, ha dirigido hoy la última sesión antes de viajar esta tarde a la isla. Un entrenamiento sin novedades y en el que las únicas bajas siguen siendo Suso y Sambi Lokonga. El técnico catalán confirmó en su comparecencia que tenía una idea en la cabeza para el once pero todo dependerá de varios factores.
El Sevilla FC sigue a la espera de poder realizar nuevas inscripciones. Álvaro Fernández ya fue inscrito ayer y José Ángel Carmona por el momento tendrá ficha del filial. Iheanacho, Agoumé y Montiel son los únicos que faltan por estar en LaLiga. Aunque el argentino tiene tres laterales derechos por delante suya y se le sigue buscando una salida. En principio, Agoumé es quien parte con más ventaja para serlo dadas las necesidades de la medular.
Menos probable es que pueda estar Saúl. El centrocampista fue expulsado en la última jornada de la pasada temporada y aunque el Sevilla FC ha peleado por conseguir la amnistía en estos momentos las esperanzas de que sea concedida son escasas.