Edición
Sevilla FC
Un problema menos para el Sevilla FC antes del último día de mercado. El conjunto de Nervión ha hecho oficial hace pocos minutos la cesión de Joan Jordán al Deportivo Alavés. Un movimiento que ha permitido inscribir a Valentín Barco en LaLiga gracias al espacio creado en el límite salarial por la salida del catalán.
Barco ya viajó a Mallorca, pero finalmente no pudo sentarse en el banquillo. De esta forma, el argentino estará disponible para García Pimienta para enfrentarse al Girona el próximo domingo. Pedrosa apunta a titular, pero en la segunda parte podría tener sus primeros minutos que llegará al partido con cuatro entrenamientos con sus nuevos compañeros.
Mañana a las 13:30 horas tendrá lugar su presentación oficial como jugador sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Junto al lateral también estará Víctor Orta. El Sevilla FC ya tiene prácticamente cerrada su plantilla y no se esperan grandes movimientos en el último día de mercado. Gonzalo Montiel es la gran incógnita. El argentino tiene varios equipos interesados, pero aún no hay nada cerrado. Además, la salida de Ocampos a Rayados de Monterrey parece haberse enfriado una vez los de Nervión ya no tienen problema para la inscripción de su compatriota.