Edición
Sevilla FC
De poco le vale al Sevilla FC pensar ya en el empate ante el Mallorca. El equipo mostró una mejor imagen en defensa, pero pecó de falta de puntería. Los de García Pimienta acumularon suficientes ocasiones en la primera hora de juego para ganar, pero entre la actuación de Leo Román y la pólvora mojada se volvió de la isla con una sensación amarga y habiendo podido perder en los últimos minutos.
El equipo ha realizado la sesión de recuperación esta mañana en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios. Un entrenamiento que ha estado marcado por la presencia de Valentín Barco. El argentino no había podido ejercitarse aún con sus compañeros debido a unos problemas burocráticos. A pesar de ello entró en la convocatoria del partido aunque no se pudo sentar en el banquillo dado que aún no ha podido ser inscrito en LaLiga.
Una vez terminada la sesión los jugadores pondrán rumbo a la Catedral de Sevilla para hacer la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes. Los de Nervión tienen aún tres entrenamientos más esta semana de cara a preparar el encuentro ante el Girona del próximo domingo a las 19:00 horas. Un partido para el que está por ver si llegan las bajas ya conocidas de Ocampos y Montiel, con su futuro aún por resolver, y Gudelj, que pidió el cambio ayer por un golpe. Quien seguro no estará es Saúl debido a la roja que vio en los minutos finales y que le podrían alejar de los terrenos de juego durante dos encuentros.