El Stuttgart se suma al interés por Badé

Bartolomé Franco Rodríguez 307
El defensa francés del Sevilla Loïc Badé en una foto de archivo. EFE/ Julio Muñoz

El Sevilla FC fija su precio en más de 20 millones de euros.

Badé puede convertirse en uno de los nombres propios del Sevilla FC en lo que queda de mercado. Ya desde inicios de verano se intuía que era uno de los jugadores con más cartel de la plantilla por el nivel que había llegado a mostrar y por su margen de crecimiento. A ello, se le ha sumado su gran participación en los Juegos Olímpicos. El central ha sido una pieza clave para que Francia alcanzase la final del torneo en la que acabó cayendo contra España.

Ya la pasada semana se conocía que la AS Roma seguía los pasos del francés. Los de De Rossi no han hecho todavía un acercamiento formal pero sí está claro que buscan reforzar su defensa en lo que queda de mercado y el nombre de Badé está en su lista. Un interés al que también se ha sumado el Stuttgart. 

Según ha informado Fabrice Hawkins, periodista de RMC Sports, el conjunto alemán ha iniciado conversaciones con los agentes del jugador para conocer las intenciones del jugador. El conjunto alemán ha perdido a dos de sus centrales titulares de la pasada temporada en la que quedaron subcampeones de la Bundesliga. Por ello, buscan reforzar esta parcela para afrontar el reto que va a suponerles la Champions League.

El Sevilla FC tiene clara su postura y de momento se mantiene a la espera. En Nervión no se plantearán ninguna oferta que no supere los 20 millones de euros por un futbolista que ya costó en su día 12 millones y tiene contrato hasta 2027. Además, dadas las necesidades de la plantilla en el eje de la zaga el central está llamado a ser pieza clave de la defensa de García Pimienta. Badé se sumó ayer a los entrenamientos con el resto de sus compañeros con el objetivo de poder estar ante la UD Las Palmas este viernes.

Mencionados en la noticia